OMG: Los clientes de Netflix estarán furiosos con este cambio

Netflix  subirá los precios de alrededor de millones de cuentas el próximo mes y la mayoría de ellos no tiene idea. En mayo de 2014, Netflix comenzó a aumentar el precio del popular servicio de streaming para los nuevos suscriptores. La subida fue de unos dos dólares mensuales aproximadamente. Sin embargo, los clientes antiguos del gigante de las series […]

OMG: Los clientes de Netflix estarán furiosos con este cambio

abril 7th, 2016

Netflix  subirá los precios de alrededor de millones de cuentas el próximo mes y la mayoría de ellos no tiene idea.

OMG: Los clientes de Netflix estarán furiosos con este cambio - Imagen 1

En mayo de 2014, Netflix comenzó a aumentar el precio del popular servicio de streaming para los nuevos suscriptores. La subida fue de unos dos dólares mensuales aproximadamente. Sin embargo, los clientes antiguos del gigante de las series y películas mantuvieron el precio de su plan.

Pero para nuestro horror aquellos días de gloria terminarán más pronto de lo que creemos…

…Porque el próximo mes de mayo, todos aquellos clientes que mantenían su tarifa antigua verán como el cargo a su cuenta corriente subirá en dos dólares apróximadamente, sólo en Estados Unidos serían unos 17 millones de usuarios.

OMG: Los clientes de Netflix estarán furiosos con este cambio - Imagen 2

Y peor aún, la mayoría de los clientes desconoce este aumento en su tarifa.

Pero en concreto, ¿Qué supondría este cambio?

Según analistas, un 15% de clientes dice que cancelará su suscripción, aunque se espera entre un 3% y 4% de clientes en efecto renuncie al servicio. A pesar de este escenario, Netflix continúa siendo un servicio de pago bastante económico en comparación a la TV por cable o satélital que ha visto como sus clientes se han fugado masivamente.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,