VAMOS TODOS! Abrieron cafetería inspirada en Harry Potter en Argentina!

No podíamos creer esto y jamás lo imaginamos. Todos pensamos que si queremos vivir un poco del mundo de Harry Potter, la única manera es ir hasta los estudios de Universal en Orlando, Florida y allí poder degustar de helados y golosinas como en la película, pero no. Ahora, en Buenos Aires abrió una cafetería temática […]

VAMOS TODOS! Abrieron cafetería inspirada en Harry Potter en Argentina!

noviembre 11th, 2015

VAMOS TODOS! Abrieron cafetería inspirada en Harry Potter en Argentina! - Imagen 1

No podíamos creer esto y jamás lo imaginamos. Todos pensamos que si queremos vivir un poco del mundo de Harry Potter, la única manera es ir hasta los estudios de Universal en Orlando, Florida y allí poder degustar de helados y golosinas como en la película, pero no. Ahora, en Buenos Aires abrió una cafetería temática inspirada en la saga del chico con la cicatriz en la frente.

VAMOS TODOS! Abrieron cafetería inspirada en Harry Potter en Argentina! - Imagen 2

Este lugar se llama Féliz Felicis & Co y su barista, Natalia Montoya, es fanática de la historia. Junto con los dueños Marcelo Ferrán, Pat Hryb y Juan Pablo Valencia armaron el café en la calle José Antonio Cabrera 5002 (esquina Serrano) y desde la entrada se puede comenzar a vivir en el mundo de Hogwarts.

“El nombre surgió por mi hijo Félix y por mi gusto por Harry Potter. La elección de esta poción no es casualidad, tiene un sentido: si la haces bien funciona perfecto, si la haces mal el resultado es catastrófico y eso aplica a la hora de hacer un buen café”, contó Ferrán al sitio Buzzfeed Español.

VAMOS TODOS! Abrieron cafetería inspirada en Harry Potter en Argentina! - Imagen 3

El lugar no sólo cuenta con un nombre relacionado a la historia o un búho en la puerta, si no que hasta sus inodoros tienen un cartel que indica cómo ir al Ministerio de Magia, como en una de las películas.

Pronto esperaban poder tener los libros o frases de J. K. Rowling en una biblioteca o cartelera y hasta quizá quien dice butterbear.

¿Vas a ir? Sí es así, ¡vamos todos juntos!

Fuente: BuzzFeed

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,