Alerta de Spoiler! Habrá triángulo amoroso en el Suicide Squad

Aunque quedan aún varios meses para que veamos en los cines la esperada cinta Suicide Squad, ya hay muchos detalles que nos revelan lo buena que será. Ahora, si no quieres saber más secretos, te recomendamos irte de este post. Porque uno de sus actores acaba de contar que entre los personajes del film ¡hay […]

Alerta de Spoiler! Habrá triángulo amoroso en el Suicide Squad

noviembre 11th, 2015

Alerta de Spoiler! Habrá triángulo amoroso en el Suicide Squad - Imagen 1

Aunque quedan aún varios meses para que veamos en los cines la esperada cinta Suicide Squad, ya hay muchos detalles que nos revelan lo buena que será.

Ahora, si no quieres saber más secretos, te recomendamos irte de este post. Porque uno de sus actores acaba de contar que entre los personajes del film ¡hay un triángulo amoroso! ¿Quiénes serán?.

Alerta de Spoiler! Habrá triángulo amoroso en el Suicide Squad - Imagen 2

Will Smith fue quien reveló todo al medio Classicalite, donde dijo que habrá un lío amoroso entre su personaje, Deadshot y Harley Quinn, caracterizada por la actriz Margot Robbie. Pero eso no es todo: hay un tercer personaje que se entrometerá en todo esto y dará más sabor romántico al film: el famoso Joker, encarnado por Jared Leto.

Según se ha revelado, el Joker y Harley Quinn inician su amor en el Asilo Arkham, un centro para enfermos mentales. Ambos terminan enrollados en un romance que finaliza en la conversión de Quinn hacia el lado oscuro. ¡¡Qué miedo!!.

Para saber todo esto, sólo nos queda esperar más hasta el 5 de agosto del 2016, día en que estrene este film a nivel mundial. QUEDA MUCHO!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1