¡Miranda Cosgrove se refiere a cómo regresaría iCarly!

Miranda Cosgrave dijo que está a bordo para una reunión especial de la exitosa serie iCarly: hace unos meses dijo que le gustaría ver a Carly regresando a Seattle (¿recuerdas que se mudó a Italia en el final de la serie?) y volviendo a ser la misma de siempre. Esa era una idea genial, pero la […]

¡Miranda Cosgrove se refiere a cómo regresaría iCarly!

abril 5th, 2016

Miranda Cosgrave dijo que está a bordo para una reunión especial de la exitosa serie iCarly: hace unos meses dijo que le gustaría ver a Carly regresando a Seattle (¿recuerdas que se mudó a Italia en el final de la serie?) y volviendo a ser la misma de siempre. Esa era una idea genial, pero la nueva idea que tiene Miranda para una reunión es aún mejor.

Estaría centrado en el único misterio que la serie nunca trató durante todas sus temporadas: ¡algo que te mueres por saber!

“Me encantaría saber que sucedió con la madre de Carly”, confesó la actriz, agregando: “Porque nadie me aclaró eso y hasta el día de hoy me lo pregunto”.

¡Miranda Cosgrove se refiere a cómo regresaría iCarly! - Imagen 2

En la serie Carly vivía con su hermano Spencer, mientras su padre que trabajaba en la fuerza aérea se encontraba en un submarino. Pero su madre nunca fue mencionada. Miranda tiene toda la razón, explicar que ocurrió con la madre de Carly sería un excelente episodio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1