OMG! Revelaron que Winnie the Pooh era una niña!

El famoso oso es más bien una osa es de origen canadiense, y no de Inglaterra. El descubrimiento fue gracias a un libro titulado Finding Winnie: The True Story of the World’s Most Famous Bear (Buscando a Winnie: La historia verdadera del oso más famoso del mundo), escrito por Lindsay Mattick. De acuerdo a este […]

OMG! Revelaron que Winnie the Pooh era una niña!

noviembre 11th, 2015

El famoso oso es más bien una osa es de origen canadiense, y no de Inglaterra. El descubrimiento fue gracias a un libro titulado Finding Winnie: The True Story of the World’s Most Famous Bear (Buscando a Winnie: La historia verdadera del oso más famoso del mundo), escrito por Lindsay Mattick.

OMG! Revelaron que Winnie the Pooh era una niña! - Imagen 1

De acuerdo a este libro, Winnie recibió su nombre gracias a una osa negra del Zoológico de Londres, cuyo nombre real era Winnipeg, quien además había nacido en Canadá.

Mattick, la nieta de Harry Colebourn, el soldado encargado de trasladar a Winnie hasta Inglaterra, durante la Primera Guerra Mundial, y reveló que definitivamente era una niña!

OMG! Revelaron que Winnie the Pooh era una niña! - Imagen 2

La autora del libro, junto a la ilustradora Sophie Blackall, le dieron al mundo un vistazo mucho más real de quien inspiró la leyenda del famoso oso Winnie the Pooh!

¿Que opinas sobre este descubrimiento?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1