La fan más pequeña de Star Wars: Esta bebé se sabe la Marcha Imperial!

Quizás este bebé puede que haya pasado al lado oscuro de la fuerza: tiene dos años y ya tararea la mítica Marcha Imperial de Star Wars desde su cuna. Es una niña que a su corta edad ya se hizo fanática del universo de La Guerra de las Galaxias. Curiosamente, no se sabe el tema […]

La fan más pequeña de Star Wars: Esta bebé se sabe la Marcha Imperial!

noviembre 11th, 2015

La fan más pequeña de Star Wars: Esta bebé se sabe la Marcha Imperial! - Imagen 1

Quizás este bebé puede que haya pasado al lado oscuro de la fuerza: tiene dos años y ya tararea la mítica Marcha Imperial de Star Wars desde su cuna.

Es una niña que a su corta edad ya se hizo fanática del universo de La Guerra de las Galaxias. Curiosamente, no se sabe el tema principal, sino la melodía que suena de fondo cada vez que aparece Darth Vader en la película. “Cuando apareció por primera vez en la pantalla, ella comenzó a imitar el sonido de su respiración. Cuando la Marcha Imperial comenzó a sonar, ella se levantó y bailó”, comentó su padre, Jonathan H. Liu, en su blog Geek Dad.

“Sí, la Fuerza es fuerte en ella. Pero parece que se inclina por el lado oscuro”, bromea Liu sobre la gracia de su hija que ahora es el viral del momento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,