10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas!

Las películas románticas o de amor son las favoritas de la mayoría de las mujeres, el hombre perfecto, el príncipe azul y el ya famoso “y vivieron felices para siempre” es la fantasía de casi todas nosotras. Es por eso que te dejamos una selección con las 10 mejores películas de romance para que veas […]

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas!

abril 3rd, 2016

Las películas románticas o de amor son las favoritas de la mayoría de las mujeres, el hombre perfecto, el príncipe azul y el ya famoso “y vivieron felices para siempre” es la fantasía de casi todas nosotras.

Es por eso que te dejamos una selección con las 10 mejores películas de romance para que veas junto a tus amigas, sola o tú novio.

Secret

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 1

Es una historia de amor misteriosa y romántica en la que los secretos se entrelazan con lo que se sabe a ciencia cierta. El joven Lun oye una melodía misteriosa durante su paseo. Sigue la melodía y en un aula vieja conoce a una chica tocando el piano. Se convertirán en grandes amigos y pasarán mucho tiempo juntos. Pero entre ellos sigue siendo un misterio la melodía. Esta película narra el hecho de que cualquier historia puede convertirse en realidad tan pronto como uno mismo desee ser su protagonista.

Buscando un amigo para el fin del mundo

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 2

Una historia romántica sobre la búsqueda de uno mismo y el amor, con un futuro apocalíptico. Un enorme asteroide se aproxima a la Tierra. El protagonista decide corregir los errores del pasado y va en busca de su amiga de la adolescencia, con la ayuda de su amiga, la bella vecina Penny, que lo acompaña en su aventura.

Cenicienta

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 3

Perfectamente rodada, una nueva versión de este clásico. Ella, a la que su madrastra y malas hermanastras apodaron como Cenicienta, no se desespera a pesar de las desgracias que cayeron sobre su vida, porque incluso en los momentos más difíciles, se encuentra algo que le ayuda a pensar en lo bueno: por ejemplo, un encuentro casual en un camino forestal con un bello joven. Ella ni siquiera considera que se encontró con el mismísimo príncipe y que pronto su hada madrina cambiará para siempre su vida para bien

Una cuestión de tiempo

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 4

Una ligera e inspiradora película sobre el amor fuera de tiempo. Tim es un joven y lindo abogado con un futuro prometedor, que sabe viajar en el tiempo. Y para enamorar a la chica de sus sueños y hacer su primera cita ideal, está dispuesto a repetirla una y otra vez.

El secreto de Adaline

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 5

Adaline nació en pleno siglo XX, pero dejó de envejecer después de sufrir un accidente de auto. Esto la obliga a mudarse de un lugar a otro constantemente, no tener relaciones con los demás y evitar la atención de las autoridades. Pero un día conoce a un hombre y entre ellos se desata una sensación de la que ya no pueden escapar.

Encantada: la historia de Giselle

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 6

Amable y divertido cuento sobre lo que ocurre si la magia se transporta a la realidad. Una joven de un mundo mágico de dibujos animados se enamora de un apuesto príncipe, pero su madrastra tiene otros planes para él. Con magia negra, la reina malvada envía a la pobre chica al único lugar del universo donde no hay amor, una moderna Manhattan. La muchacha buena e ingenua se enfrentará al mundo real para sobrevivir y recuperar su amor.

¿Conoces a Joe Black?

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 7

En la vida de un poderoso magnate, William Parrish, aparece la misma Muerte, que toma la forma de un joven llamado Joe Black. La Muerte, cansada de cumplir con sus obligaciones, propone a Parrish un acuerdo inusual: el magnate le enseña el mundo de los vivos y luego la Muerte se lo llevará. Pero resulta que el cuerpo que eligió la Muerte para sí, pertenecía a un joven del que se enamoró la hija de Parrish.

La princesa prometida

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 8

En un mundo fantástico de hermosos castillos, cuevas espeluznantes, vastos océanos, bosques y montañas, en una pequeña granja, vive una hermosa chica. Su pasatiempo favorito es montar a caballo y molestar a un trabajador al que siempre está diciéndole qué trabajo tiene que hacer. Los jóvenes se enamoran. El chico navega para ganar dinero y cubrir los gastos de la boda. Cuando éste desaparece súbitamente, la chica es cortejada por un adinerado príncipe.

Medianoche en París

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 9

Una joven pareja estadounidense llega a París. El protagonista, Gil Pender, escritor y romántico empedernido, está seguro de que tenía que vivir en la década de 1920. Una noche decide dar un paseo cuando de verdad viaja al pasado. Encontrándose allí con Hemingway, Picasso y otros, se da cuenta que pertenece a este tiempo y quiere quedarse allí para siempre.

Scott Pilgrim contra el mundo

10 películas románticas y mágicas sobre amor ¡Tienes que verlas! - Imagen 10

Una historia medio loca de un protagonista que tiene que superar muchos obstáculos para captar la atención de su princesa. Un adolescente, Scott Pilgrim, ha encontrado a la chica de sus sueños. Pero para salir con ella, Scott deberá vencer primero a sus siete malvadas exparejas.

VÍA: Genial.guru

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1