Karol Sevilla quiere dejar su pasado en “Violetta” y esto dijo sobre su nueva serie!

Karol Sevilla tiene 16 años y muchas ganas de repetir el éxito de Violetta, pero sin parecerse a ella.

Karol Sevilla quiere dejar su pasado en “Violetta” y esto dijo sobre su nueva serie!

abril 2nd, 2016

Se trata de la joven actriz mexicana radicada en la Argentina para encabezar la nueva serie infantil de Disney Channel. Karol Sevilla tiene 16 años y muchas ganas de repetir el éxito de Violetta, pero sin parecerse a ella.

Karol Sevilla quiere dejar su pasado en “Violetta” y esto dijo sobre su nueva serie! - Imagen 1

Es por esto que con “Soy Luna” intentará igualar la popularidad que tuvo Tini Stoessel con el personaje que la vio crecer. Ademas, Esta bueno decirlo, y es que su papel protagónico es una adorable chica con muchos sueños y que hace patín como deporte.

Karol Sevilla quiere dejar su pasado en “Violetta” y esto dijo sobre su nueva serie! - Imagen 2

Sin embargo, la actriz y cantante, Karol saltó a la fama en México por su participación en la ficción La rosa de Guadalupe, aunque su sueño siempre fue formar parte de Disney Channel: “Desde que tengo recuerdos juego frente al espejo a decir ‘soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel’. Todavía no puedo creer que ahora lo hago de verdad”. Y cuando le preguntaron sobre su personaje favorito, respondió: “Mi personaje es muy distinto al de Violetta”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1