Una vidente afirma que este año morirán dos importantes celebridades del cine y la música!

La segunda muerte será, según ella, de una mujer que es una leyenda de la televisión y de la industria del cine

Una vidente afirma que este año morirán dos importantes celebridades del cine y la música!

abril 2nd, 2016

Mhoni vidente, es una psíquica y vidente. Comenzó su trayectoria mediática en el 2009 mediante su Blog personal.

Una vidente afirma que este año morirán dos importantes celebridades del cine y la música! - Imagen 1

Su apodo deriva de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó a Tv Notas, le decían “Moni”, porque, como atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money), se hizo un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre, (por ser transexual).

Una vidente afirma que este año morirán dos importantes celebridades del cine y la música! - Imagen 2

Según cuenta, sus poderes se originaron en Cuba posterior a la caída de un rayo que le atravesó el cuerpo el día 13 de Mayo de 1989. Mientras estaba inconsciente, soñó que iba a un lugar muy oscuro, parecido a una cueva grande, llena de gente y demonios. Mhoni se encontraba sobre un río angosto donde podía caminar sobre el agua y en donde según ella dios castigaba a los demonios. Después vio montañas, personas y perros negros guiando a los demonios. Las personas de ese lugar la querían tocar o decir algo, pero nunca entendió lo que le hablaban. De algún modo se tomó el tiempo para contar los 72 demonios de la cueva. Poco después, durante su travesía observó a una mujer blanca, de pelo negro, que venia flotando y, tocándole el brazo derecho, le dijo “Mhoni, ven“. Sintió una luz cegadora, blanca y calor y frío simultáneamente. Caminó de la mano de la misteriosa mujer hasta que su abuela la despertó. El 27 de mayo se le aparece la misma mujer que ahora le dijo: “Mhoni, de ahora en adelante cambiará tu vida y dirás a la personas lo [que] vendrá en el futuro“. Al parecer esta mujer no es otra que la Virgen de Fátima, personaje al que siempre alude en su blog.

¿Verdaderas predicciones o fraudes?

Una constante en sus predicciones es que siempre están cerca de los eventos y por lo general son cosas que cualquiera puede prever sin ser vidente. Desde la muerte de Chavez (todos sabían que estaba desahuciado), nacimientos de hijos de famosos (50/50 de probabilidad de acertar), embarazos (de mujeres famosas que acaban de casarse), matrimonios (de celebridades a quienes se han visto de la mano y que ya habían publicado sus intenciones de matrimonio)

Una vidente afirma que este año morirán dos importantes celebridades del cine y la música! - Imagen 3

Nuevas tragedias para el 2016

Durante una entrevista en el programa La Taquilla, la vidente indicó que la farándula tendrá dos terribles pérdidas. Una será de un cantante mayor de edad, que es ícono de la canción mexicana y del cual el público no dejará de corear sus canciones.

La segunda muerte será, según ella, de una mujer que es una leyenda de la televisión y de la industria del cine

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1