Murió enfermo terminal que pudo ver la nueva de Star Wars antes que todos :(

Profundo pesar y conmoción en las redes sociales, en especial entre los fanáticos de Star Wars, causó el fallecimiento de Daniel Fleetwood, un chico enfermo con un cáncer terminal que pudo cumplir su sueño de ver la nueva “El despertar de la fuerza” en su propia casa, un mes antes de su estreno mundial. “Durmiendo y […]

Murió enfermo terminal que pudo ver la nueva de Star Wars antes que todos :(

noviembre 10th, 2015

Murió enfermo terminal que pudo ver la nueva de Star Wars antes que todos :( - Imagen 1

Profundo pesar y conmoción en las redes sociales, en especial entre los fanáticos de Star Wars, causó el fallecimiento de Daniel Fleetwood, un chico enfermo con un cáncer terminal que pudo cumplir su sueño de ver la nueva “El despertar de la fuerza” en su propia casa, un mes antes de su estreno mundial.

“Durmiendo y en paz” firma su esposa Ashley en su muro de Facebook, donde comentó que “Daniel ha puesto el punto final a una increíble lucha. Ahora está con Dios y con la fuerza”.

Murió enfermo terminal que pudo ver la nueva de Star Wars antes que todos :( - Imagen 2

Su conmovedora historia se hizo conocida hace una semana, cuando Ashley inició una campaña para que su marido pudiera ver el film antes de su estreno, al que no llegaría con vida por lo avanzado de su enfermedad. Esto motivó a miles de personas apoyar con el hashtag #ForceForDaniel, consiguiendo incluso el apoyo de los actores de la cinta, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew.

Finalmente, la empresa Disney y el director J.J. Abrams dieron el visto bueno para cumplir su último deseo, enmarcando así un grato momento en sus últimas horas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1