Enfermo terminal pudo ver la nueva de Star Wars antes de morir :(

Sí, los sueños se pueden hacer realidad. Como pasó con Daniel Fleetwood, un joven de 32 años que producto de una metástasis en el pulmón fue diagnosticado con sólo dos meses de vida. Antes de morir, este chico fanático de la saga Star Wars, pidió como último deseo ver “El despertar de la fuerza”, la […]

Enfermo terminal pudo ver la nueva de Star Wars antes de morir :(

noviembre 6th, 2015

Sí, los sueños se pueden hacer realidad. Como pasó con Daniel Fleetwood, un joven de 32 años que producto de una metástasis en el pulmón fue diagnosticado con sólo dos meses de vida.

Antes de morir, este chico fanático de la saga Star Wars, pidió como último deseo ver “El despertar de la fuerza”, la nueva cinta que llegará a los cines del mundo el 18 de diciembre. Su petición impulsó una campaña enorme por Twitter con el hashtag #ForceforDaniel, consiguiendo incluso el apoyo de los actores del film Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew.

Enfermo terminal pudo ver la nueva de Star Wars antes de morir :( - Imagen 1

Finalmente, Disney accedió y pudo ver esta nueva película en una versión sin editar, convirtiéndose en el primer fan del mundo en ver esta esperada película.

Una bella forma para despedirse de este mundo. ¡que la fuerza esté contigo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,