OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

Sabemos que vienen más películas del universo de Harry Potter, como la adaptación del libro de J.K Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos,

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película!

marzo 16th, 2016

Sabemos que vienen más películas del universo de Harry Potter, como la adaptación del libro de J.K Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero… hay otro proyecto en camino que esta pasando desapercibido: los orígenes de Lord Voldemort.

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película! - Imagen 1

Aunque se trata de un proyecto de personas fanáticas que nada tienen que ver con Hollywood. En este caso, estos chicos quieren darle una mayor profundidad a la historia de Tom Riddle, y como se convirtió en el villano más peligroso en el mundo mágico.

Mira el trailer de Voldemort: Orígenes del heredero

 

La película es un proyecto que no está terminado, ojo e intentan contar todo sobre el pasado de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort. Este es el resumen de la película que dan los fanáticos:

Después de su graduación de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , Tom Riddle desaparece. Él regresa diez años más tarde, con nuevos poderes y un nuevo nombre. Su viaje en busca de los secretos de la magia oscura profundamente lo ha cambiado, y le toca a dos viejos conocidos de detenerlo antes de que alcance su objetivo: la inmortalidad.

OMG: ¡Personaje de Harry Potter tendrá su propia película! - Imagen 2

¿Cómo pretenden realizar la película? Crearon una campaña en Kickstarter con la que pretenden reunir 15 mil dólares, con ese presupuesto podrás conseguir trajes, animación 3D, efectos visuales, maquillaje y todo lo necesario.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,