¿Adiós al TV Cable? Warner mantendrá las series y películas en español

¿Se dieron cuenta que Warner Channel ahora dan tus series y películas favoritas con doblaje al español? Esto hizo explotar las redes sociales el lunes pasado, cuando muchos se molestaron al ver programas como “Friends” y “The Big Bang Theory” en nuestra lengua. Esto podría haber sido un error, o al menos algo temporal, pero […]

¿Adiós al TV Cable? Warner mantendrá las series y películas en español

noviembre 4th, 2015

¿Adiós al TV Cable? Warner mantendrá las series y películas en español - Imagen 1

¿Se dieron cuenta que Warner Channel ahora dan tus series y películas favoritas con doblaje al español? Esto hizo explotar las redes sociales el lunes pasado, cuando muchos se molestaron al ver programas como “Friends” y “The Big Bang Theory” en nuestra lengua.

Esto podría haber sido un error, o al menos algo temporal, pero lo cierto es que esto es un cambió que llegó para quedarse. “Este nuevo enfoque responde a las nuevas necesidades y requerimientos del público de la región, que prefiere disfrutar de sus series y películas favoritas en su idioma. Todo esto surge de varias investigaciones de mercado realizadas por el canal en mercados clave como Argentina, México y Brasil”, dice el canal en un comunicado de prensa.

Según lo que expresó Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, esta iniciativa fue hecha para “darle a la gente el poder de elegir. Así, quienes quieran disfrutar de sus favoritos en español y en portugués, tendrán disponible el doblaje en su idioma.Y aquellos que por conocimiento del inglés, por costumbre o por gusto personal prefieren el audio original, cuentan con un canal secundario de audio”.

Quienes odien las voces sobreactuadas o los doblajes raros, el audio se puede cambiar configurando el televisor activando la opción SAP con el control remoto. Sin embargo esto trae algunos problemas: hay televisores donde este mecanismo no funciona. UPS!

¿Habrán pensado bien esto la gente de Warner Channel? Veamos qué pasa en estas semana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,