Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans!

Ahora con las redes sociales, estamos más cerca que nunca de los famosos que admiramos. Sin embargo, hay algunos que siguen manteniendo la distancia o intentan alejarse un poco de sus fans para no perder su privacidad.

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans!

marzo 16th, 2016

Ahora con las redes sociales, estamos más cerca que nunca de los famosos que admiramos. Sin embargo, hay algunos que siguen manteniendo la distancia o intentan alejarse un poco de sus fans para no perder su privacidad.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de celebridades que han tenido algunos episodios incómodos y no muy agradables con sus fans.

Gerard Piqué

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 1

Fue muy criticado al decir este comentario antes de enfrentarse al Córdoba en Liga: “Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30 min de autocar dirección Córdoba… Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto”. Después de eso, Piqué afirmó que el nivel intelectual de sus seguidores no era tanto como para entender sus comentarios, ya que él se refería a que “los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país”. Mala onda.

Justin Bieber

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 2

El cantante canadiense es famoso por ser algo molesto con sus fans. Una vez escupió a la gente desde el balcón de un hotel y una vez es España dijo que sus fans eran “sosas” y le molestó que no aplaudieran al ritmo de una canción que cantó.

Kanye West

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 3

Si ya han visto su Twitter, sabrán que no es una persona de personalidad amable. Suele negar firmas y sacarse fotos con sus fans. Ha protagonizado incluso algunas polémicas como golpear a un fotógrafo y a otra seguidora.

Clara Lago y Dani Rovira

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 4

La pareja fue criticada después de declarar que “salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”, ya que todos sus fans les paran para pedirles autógrafos o fotos y esto se agrava porque todo el mundo tiene móvil. “Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga un ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora”, comentó la actriz.

Madonna

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 5

Madonna ha tenido algunos episodios no muy agradables con sus fans. Un episodio sucedió cuando después de que algunos fans se quejaran porque apareciera una hora tarde en un concierto en Inglaterra, la cantante se dirigió a ellos a través de Instagram así: “Siento la espera. Por cierto, para todos los cabrones que están protestando, cierren la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”. Al parecer, una de las pantallas se había roto.

José Mourinho

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 6

Mientras hablaba por teléfono cuando era parte del Chelsea, se dio cuenta que un fan de 14 años lo estaba grabando y lo empujó sin explicación.

Ringo Starr

Estos 8 famosos son MUY PESADOS con sus fans! - Imagen 7

Al celebrar sus 75 años, el ex Beatle le pidio a sus fans que dejaran de enviarle cartas, porque ya no tenía tiempo para responder, y amenazó que si lo seguían haciendo, terminarían en la basura. Y claro, merece descansar.

Fuente: Cabroworld

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,