Otra más de James Franco: Lanzará un disco de su banda Daddy

A James Franco no le basta con ser una persona muy requerida en el mundo del cine, sino que también le alcanza el tiempo para guitarrear un rato con su grupo Daddy. Pero su banda no es un hobbie de tiempo libre: ya firmó contrato con el sello Kobalt para lanzar el nuevo disco de Daddy, […]

Otra más de James Franco: Lanzará un disco de su banda Daddy

noviembre 4th, 2015

Otra más de James Franco: Lanzará un disco de su banda Daddy - Imagen 1

A James Franco no le basta con ser una persona muy requerida en el mundo del cine, sino que también le alcanza el tiempo para guitarrear un rato con su grupo Daddy.

Pero su banda no es un hobbie de tiempo libre: ya firmó contrato con el sello Kobalt para lanzar el nuevo disco de Daddy, con proyecto muy ambicioso que contempla además una película.

Otra más de James Franco: Lanzará un disco de su banda Daddy - Imagen 2

Para este trabajo, el duó de Franco junto al multi-instrumentista Tim O’Keefe está inspirado en la música de The Smiths.

El álbum llevará por título “Let Me Get What I Want” (en referencia a la canción de la ex banda de Morrissey, “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want”) y cuenta con un primer single, llamado precisamente “This Charming Man”, aunque no se trata de un cover: Convertimos a los poemas inspirados por otros temas en canciones hechas por nosotros mismos”, dijo Franco en una entrevista.

Escucha el primer single aquí. ¿Qué les parece?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1