¡El regalo del año! El Furby Chewbacca ya está a la venta

Sí, faltan menos de dos meses para que sea navidad, así que creemos que es momento de ir pensando en qué regalos queremos para este año. Y sin duda, uno de los favoritos del mundo entero será el nuevo Furby Chewbacca. Inspirado en uno de los personajes más amados de Star Wars, este nuevo modelo […]

¡El regalo del año! El Furby Chewbacca ya está a la venta

noviembre 3rd, 2015

¡El regalo del año! El Furby Chewbacca ya está a la venta - Imagen 1

Sí, faltan menos de dos meses para que sea navidad, así que creemos que es momento de ir pensando en qué regalos queremos para este año. Y sin duda, uno de los favoritos del mundo entero será el nuevo Furby Chewbacca.

Inspirado en uno de los personajes más amados de Star Wars, este nuevo modelo Furbacca además de tener un suave pelaje café, interactúa con sonidos (con los típicos gruñidos) y hasta tararea la Marcha Imperial. Además, en sus ojos se reflejan naves espaciales y se comunica en Wookie, idioma de la película.

Para ir juntando los pesos, el Furbacca ya está en tiendas y será uno de los juguetes favoritos de los niños y fans de la saga La Guerra de las Galaxias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1