¿Por qué anda tan pesado Yann Yvin, el francés de Master Chef?

¿Vieron anoche Master Chef? Algo le pasa a Yann Yvin. Si antes era uno de los más criticos chefs del programa, ahora se pasó: ya no aguanta nada y ayer fue realmente duro con todos los participantes. El popular chef francés fue al grano, y lanzó duras palabras a todos que no lograron cocinar un […]

¿Por qué anda tan pesado Yann Yvin, el francés de Master Chef?

noviembre 2nd, 2015

¿Por qué anda tan pesado Yann Yvin, el francés de Master Chef? - Imagen 1

¿Vieron anoche Master Chef? Algo le pasa a Yann Yvin. Si antes era uno de los más criticos chefs del programa, ahora se pasó: ya no aguanta nada y ayer fue realmente duro con todos los participantes.

El popular chef francés fue al grano, y lanzó duras palabras a todos que no lograron cocinar un rico ratatouille: “Tengo la sensación de estar frente a unos payasos. Pensé que nunca lo iba a decir, hoy comí pura mi…, sus platos son una mi…” dijo muy indignado con su clásico acento.

Cada participante fue desfilando con su plato, y terminó con lagrimas en los ojos luego de los dardos que lanzaba el francés. “¿Viste eso? Ni siquiera tiene el olor, ni siquiera tiene el color. No es una ratatouille, no te voy a evaluar como ratatouille, ni siquiera está bueno”, le dijo a Valentino, luego de preparar su preparación.

Pero lejos, el mejor palo que lanzó fue el que le dijo a Sheila: “Anda donde tu amiguitos para hacer el club de los mediocres de la ratatouille”. Y finalmente, la que salió en peor posición fue Pachara, quien tuvo que dejar el reality.

¿Por qué anda tan pesado Yann Yvin, el francés de Master Chef? - Imagen 2

Esperamos que para la próxima esté de mejor animo este muchacho. ¡Háganle algo rico, por favor!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1