Más de Suicide Squad: Mira cómo lucen Harley Quinn y Deadshot

Hace algunos días te contamos que ya se habían mostrado a algunos de los personajes de la esperada película “Suicide Squad”, ahora nos encontramos con otros dos villanos que tienen su portada propia en revista Empire. Los malvados Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) se presentaron con sus looks para la película en […]

Más de Suicide Squad: Mira cómo lucen Harley Quinn y Deadshot

octubre 28th, 2015

Hace algunos días te contamos que ya se habían mostrado a algunos de los personajes de la esperada película “Suicide Squad”, ahora nos encontramos con otros dos villanos que tienen su portada propia en revista Empire.

Los malvados Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) se presentaron con sus looks para la película en la portada de Empire, que contiene además un extenso reportaje dedicado a la película de David Ayer, y que se lanzaron en ediciones limitadas con cada personaje, además de otra tirada con una nueva imagen de The Joker (Jared Leto).

Mira estas tapas de Empire aquí:

Más de Suicide Squad: Mira cómo lucen Harley Quinn y Deadshot - Imagen 1

Más de Suicide Squad: Mira cómo lucen Harley Quinn y Deadshot - Imagen 2

Más de Suicide Squad: Mira cómo lucen Harley Quinn y Deadshot - Imagen 3

Si quieres ver Suicide Squad, esta película se estrenará el 19 de agosto del 2016 en cines del mundo. O sea, falta aún un buen rato.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1