ESTÁN LOCOS! Detuvieron a Chewbacca en Ucrania

Estas son cosas que nos pueden divertir un día como hoy: la policía ucraniana detuvo a un simpático activista disfrazado de Chewbacca en Ucrania. Todo pasó cuando el personaje peludo de Star Wars llegó a un centro de votación. Ahí arribó conduciendo un automóvil en el que iba otro activista vestido de Darth Vader, y […]

ESTÁN LOCOS! Detuvieron a Chewbacca en Ucrania

octubre 26th, 2015

ESTÁN LOCOS! Detuvieron a Chewbacca en Ucrania - Imagen 1

Estas son cosas que nos pueden divertir un día como hoy: la policía ucraniana detuvo a un simpático activista disfrazado de Chewbacca en Ucrania.

Todo pasó cuando el personaje peludo de Star Wars llegó a un centro de votación. Ahí arribó conduciendo un automóvil en el que iba otro activista vestido de Darth Vader, y en un momento, la policía le pidió documentación, el activista se resistió y lo llevaron detenido. El arresto se puede ver en el siguiente video:

¿Qué hacían estos tipos? El caso es que Darth Vader es un político ucraniano líder del Partido de Internet y aspira ser alcalde de la ciudad. Fueron detenidos en el acto porque estaban realizando campaña política, en instantes que se realizaba las elecciones en el país.

Un rato después, el mismo Vader fue a liberar a su amigo y comentó a los medios lo sucedido. Por lo que vemos, no es tan malvado como el de la película.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,