WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia

Aunque las historias oficiales ya han terminando, la autora ha dado a los fans nuevas historias, aclaraciones sobre personajes, teorías, e incluso un sitio web especializado en Harry Potter.

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia

enero 31st, 2016

Aunque la saga de Harry Potter ya ha terminando, la autora J.K. Rowling,  ha dado a los fans nuevas historias, aclaraciones sobre personajes, teorías, e incluso un sitio web especializado en Harry Potter.

Ahora la autora compartió con los fans un mapa que específica las otras escuelas de magia que existen alrededor del mundo, aparte de Hogwarts y Durmstrang (Alemania) y Beaxbatons (Francia), que conocimos en la cuarta película.

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia - Imagen 1

LAS NUEVAS ESCUELAS SON:

Castelobruxo

Se encuentra en Brasil, disfrazado tras la fachada de un templo en ruinas, aunque en realidad es un edificio con piedras doradas. Se especializan en Herbología y Magizoología 

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia - Imagen 2

Ilvermonry

Se encuentra en la costa este de Estados Unidos, podría aparecer alguna referencia en el próximo spinoff de Fantastic Beasts and Where to Fin Them.

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia - Imagen 3

Mahoutokoro

Es la más pequeña de todas las escuelas de magia y se encuentra en la isla volcánica de Minami Iwo Jima en Japón. Tiene la mejor reputación en cuanto a Quidditch, empiezan la escuela a los 7 años y tienen un sistema de túnicas que cambia de tamaño y color dependiendo del progreso académico. Si encuentran a alguien rompiendo el estatuto secreto de magia o practicando artes oscuras, la túnica se vuelve blanca.

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia - Imagen 4

Uagadou

Esta se encuentra en Africa y es la más grande de todas las escuelas, está en los Montes de la Luna. Los alumnos se especializan en astronomía, transfiguración y alquimia, y utilizan más las manos para hacer magia que las varitas.

WOW: J.K Rowling revela que existen más escuelas de magia - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1