¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet!

No te imaginas la cantidad de leyendas que circulan por internet. Algunas causan bastante susto.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet!

enero 14th, 2016

No te imaginas la cantidad de leyendas que circulan por internet. Algunas causan bastante susto. Es por esto que te dejamos una selección de las 5 más terroríficas:

ATENCIÓN: Lo que leas será bajo tu responsabilidad, y si no puedes dormir, entonces atente a las consecuencias.

1.- La inexpresiva: Una mujer llegó con una bata ensangrentada y una extraña apariencia… similar a la de un maniquí, con cero expresión en su rostro. Luego de que los doctores intentarán ayudarla, ella comenzó a atacar a todo el mundo.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet! - Imagen 1

2.- El rastrillo: Entre 2003 y 2011, se vio a una extraña criatura con apariencia humana en los bosques de Nueva York y Idaho. Quienes veían a este personaje, sentían incomodidad y temor. Luego del encuentro, muchos terminaron suicidándose.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet! - Imagen 2

3.- El hombre esbelto: es descrito como un varón alto, con traje y que (se dice) su propósito es matar niños. En algunas ocasiones le aparecen tentáculos, que le brotan del cuerpo. Lo peligroso, es que es capaz de hipnotizar a sus víctimas para que no sean capaces de resistir la idea de alejarse de él.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet! - Imagen 3

4.- Dientes: A un grupo de amigos se le pierde uno de sus integrantes, luego aparece esta imagen en el computador del chico perdido.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet! - Imagen 4

5.- El suicidio de Calamardo Tentáculos: Un ex pasante de Nickelodeon recuerda un episodio perdido de Bob Esponja, en el que el personaje Calamardo se echa a llorar sangre estando sentado al borde de su cama. Cuando los practicantes invitaron a los animadores a ver el episodio, se encuentran con disparos de niños muertos escondidos en la cinta de la película.

¡Las 5 leyendas mas terroríficas de internet! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,