CONFIRMADO: Friends regresa a la televisión el 2016

Joey, Chandler, Monica, Phoebe y Ross estarán de vuelta el 2016 para un especial de la NBC.

CONFIRMADO: Friends regresa a la televisión el 2016

enero 13th, 2016

Uno de los más grandes éxitos de la televisión mundial finalmente tendrá la tan esperada reunión que todos sus fans esperaban.

El elenco de Friends se reunirá para un evento especial de dos horas que será transmitido por NBC, anunció hoy la cadena estadounidense en una conferencia de prensa en Pasadena, California.

CONFIRMADO: Friends regresa a la televisión el 2016 - Imagen 1

El programa será un tributo  al legendario director James Burrows, que dirigió varios capítulos de la exitosa serie y de otras comedias como Cheers, ya que acaba de grabar el capítulo de televisión N°1000 de su carrera.

Mientras el especial tratará principalmente sobre la carrera de Burrows, todos los miembros de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer están confirmados para el especial.

El especial será emitido el 21 de febrero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1