¿Sin lugar para pasar San Valentín? Harry Potter tiene la solución!

Si te consideras una persona romántica que quiere pasar el Día de San Valentín en un lugar mágico, esta noticia te hará gritar de emoción.

¿Sin lugar para pasar San Valentín? Harry Potter tiene la solución!

enero 12th, 2016

¿Sin lugar para pasar San Valentín? Harry Potter tiene la solución! - Imagen 1

Si eres fanático de la saga Harry Potter y además, te consideras una persona romántica que quiere pasar el Día de San Valentín en un lugar mágico para pasar una velada bella con tu pareja, esta noticia te hará gritar de emoción.

Y es que los ejecutivos de los estudios Warner Bros en Londres han anunciado que ofrecerán una noche de amor en el Gran Salón de Hogwarts!!!!

¿Sin lugar para pasar San Valentín? Harry Potter tiene la solución! - Imagen 2

Esta será una cena especial de San Valentín que se celebrará los días sábado 13 y domingo 14 de febrero, en el set de El Gran Salón, ese que viste en varias escenas de las cintas de Potter.

Los invitados podrán disfrutar de canapés y un cóctel especial de una llamada ‘pócima del amor’, además de mesas individuales para dos personas decoradas con flores y velas. ¡Qué romántico!.

¿Sin lugar para pasar San Valentín? Harry Potter tiene la solución! - Imagen 3

La noche viene acompañada además de una varita y un acceso exclusivo al estudio y sus sets, además de un tarro de Butterbeer en la plataforma 9 3/4.

¿Cuánto cuesta esta maravilla? 35.72 dólares por persona. AUCH! pero lo vale.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,