Más impresionante que su taquilla es la hamburguesa de ‘Star Wars’

Esta es una hamburguesa tan grande como la estrella de la muerte (y posiblemente igual de peligrosa). Para celebrar el estreno de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, el restaurant The Grayson en Nueva York, famoso por ofrecer hamburguesas alternativas, inventó ¡la más monstruosa de todas!: la hamburguesa ‘La Fuerza’ tiene como ingredientes carne, […]

Más impresionante que su taquilla es la hamburguesa de ‘Star Wars’

enero 3rd, 2016

Esta es una hamburguesa tan grande como la estrella de la muerte (y posiblemente igual de peligrosa).

Más impresionante que su taquilla es la hamburguesa de ‘Star Wars’ - Imagen 1

Para celebrar el estreno de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, el restaurant The Grayson en Nueva York, famoso por ofrecer hamburguesas alternativas, inventó ¡la más monstruosa de todas!: la hamburguesa ‘La Fuerza’ tiene como ingredientes carne, macarrones y queso, cerdo, tocino, quesos cheddar y americano, aros de cebolla, champiñones, jalapeños, huevo frito, waffle frito, salsas ranchera y barbecue, tomate, lechuga y dos sables de luz de decoración.

Más impresionante que su taquilla es la hamburguesa de ‘Star Wars’ - Imagen 2

Tiene un precio de 20 dólares y cincuenta valiente comensales han intentando superar “el desafío de la fuerza” hasta el momento, declaró una recepcionista del restaurant, agregando que “sólo uno de ellos ha logrado comérsela entera”, se trata de Lou, un empleado del restaurant que acudió al Jedi que lleva dentro y se comió toda la hamburguesa ¡en sólo 7 minutos! e incluso se las arregló para comerse las papas fritas que la acompañaban. Después de su logro Lou declaró “la fuerza me acompaña, ahora necesito ir a mi casa y dormir una siesta”.

Más impresionante que su taquilla es la hamburguesa de ‘Star Wars’ - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,