Hijo de Madonna CONTRA SU MADRE: ‘Me trata como a un trofeo… no como a un hijo’

Rocco, el hijo de 15 años de Madonna y el director inglés Guy Ritchie, no tuvo que ser sobornado por su padre para quedarse en Londres…, el adolescente no quiere convivir con la carrera, estilo de vida y las aptitudes parentales de la diva del pop. Fuentes señalan que Rocco se sintió “miserable” durante la última […]

Hijo de Madonna CONTRA SU MADRE: ‘Me trata como a un trofeo… no como a un hijo’

diciembre 29th, 2015

Rocco, el hijo de 15 años de Madonna y el director inglés Guy Ritchie, no tuvo que ser sobornado por su padre para quedarse en Londres…, el adolescente no quiere convivir con la carrera, estilo de vida y las aptitudes parentales de la diva del pop.

Fuentes señalan que Rocco se sintió “miserable” durante la última gira mundial en que acompañó a su madre, además de describir el ambiente tras bambalinas como “horrible, con peleas a grito limpio con lágrimas incluidas”.

Hijo de Madonna CONTRA SU MADRE: ‘Me trata como a un trofeo… no como a un hijo’ - Imagen 1

Cuando la reina del pop se disponía a volar desde Estocolmo en medio de su gira, Rocco no se presentó…había escapado, pero eventualmente apareció. La cosa empeoró cuando este mes Rocco le dijo a su padre, el director de ‘Snatch: cerdos y diamantes’ que no soportaba más los vuelos y peleas con su madre, que Madonna lo trataba “como si fuera un trofeo y no como un hijo”, además señaló “creo que mi madre está envidiosa de la tranquila vida que tiene papá y de mis ganas de vivir con él.

Rocco fue ordenado a regresar a Nueva York para declarar en la corte en medio de la disputa legal que sus padres tienen por la custodia del menor.

http://www.tmz.com/2015/12/29/madonna-rocco-guy-ritchie-custody/

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,