Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos

No cabe duda que la reciente y mediática separación de Benjamín Vicuña y Carolina ‘’Pampita’’ Ardohain ha causado gran conmoción tanto en Chile como en  Argentina, ya que eran una de las parejas mas lindas y estables de la televisión. Pero aquel cuento de hadas se derrumbó este año después de 10 años de relación. […]

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos

diciembre 28th, 2015

No cabe duda que la reciente y mediática separación de Benjamín Vicuña y Carolina ‘’Pampita’’ Ardohain ha causado gran conmoción tanto en Chile como en  Argentina, ya que eran una de las parejas mas lindas y estables de la televisión.

Pero aquel cuento de hadas se derrumbó este año después de 10 años de relación. Pasaron por altos y bajos, tuvieron cuatro bellos hijos y vivieron unos de los puntos más negros, cuando perdieron a su hija Blanca en 2012.  Todo esta historia terminó por acusaciones de infidelidad por parte de Pampita y una compañera de Benjamín, llamada Eugenia ‘’China’’ Suarez, durante la grabación de una película. Es por esto que su larga relación no prosperó y decidieron separarse de la forma más escandalosa posible.

A continuación, una recopilación de imágenes y momentos de la pareja en estos 10 años de amor:

2005

Corría el año 2005,  Pampita estaba separándose de su aquel entonces marido Martín Barrantes. Carolina viajaba constantemente a Chile por trabajo. La revista CARAS de Argentina por ese entonces mostraba el siguiente titular “Benjamín Vicuña, el galán chileno señalado como el detonante en la separación de ‘Pampita'”.  Otros medios lo relataban como un ‘’Amor Clandestino’’,  y a pesar del escandalo en ese entonces, porque ella estaba casada, no le importó el que dirán y el amor fue más fuerte entre ellos.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 1

2006

Fruto de su amor que cada vez se consolidaba más, Benjamín y Pampita nació Blanca Vicuña el 15 de mayo del 2006 en Santiago de Chile.

Benjamín relataba en aquel entonces que la llegada de Blanca era un milagro y que él y la modelo argentina – a quien llamó “mi mujer”, “mi amor”- estaban felices.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 2

2007

Viviendo entre España, Argentina y Chile. La pareja estaba más enamorada que nunca. “Benjamín llegó en un momento inesperado, lo reconozco, pero agradezco haber tenido el coraje de no dejar pasar la oportunidad”.  Así lo describía Pampita cuando fue entrevistada por Susana Giménez, en el año 2007.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 3

2008

A principios de ese año, Pampita da a luz a un niño llamado Bautista, nacido en Buenos Aires. 

Benjamín aceptó el rol del antagonista en la novela argentina Don Juan y su bella dama, donde internacionalizaría su carrera. Por otro lado Pampita participó en el concurso Bailando por un sueño. Pero no todo fue felicidad ese año, Martín Barrantes, ex marido de Pampita, ganó el juicio contra su ex mujer, el tribunal falló que Pampita cometió adulterio. Ambos quedaron divorciados.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 4

2009

En la gala nº 50 del Festival de Viña, la modelo argentina y  el actor chileno se lucieron en la alfombra roja. Pampita lucía una cabellera platinada con un vestido rojo intenso. La pareja se besó apasionadamente ante los gritos del público y en septiembre de 2009, Vicuña fue fichado para la serie española de Antena 3, Los hombres de Paco, lo cual la familia se muda a España.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 5

2010

El año comienza intensamente para Pampita y lo inaugura con una feroz pelea. La modelo habría golpeado a la actriz Isabel Macedo, quien trabajó junto a Benjamín Vicuña.  Pero no todo fue conflicto ese año, el actor de ‘Los hombres de Paco’ Benjamín Vicuña y Pampita asistieron a la alfombra roja de los Goya 2010. El año finalizó con última edición de Revista Hola Argentina, donde la modelo confesó en la que quiere contraer matrimonio con el actor chileno, “Quiero casarme con Benjamín y tener más hijos”, contó la modelo al prestigioso semanario.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 6

2011

Benjamín regresa a Argentina antagonizando la telenovela ‘’Herederos de una venganza’’, mientras tanto Carolina realizó una pequeña participación en el jurado del programa de la televisión argentina, Soñando por Bailar. En octubre, Pampita entrevista a Benjamín en una conversación intima, la modelo le preguntó temas sobre una obra de teatro ‘’La Celebración’’ , y también aprovecho de preguntarle temas relacionados a la familia.  Se veían más felices que nunca.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 7

2012

Un año con dos grandes matices para la familia Vicuña-Ardohain, le dan la bienvenida a su tercer hijo Beltrán, el 8 de junio en la Clínica Las Condes. Y exactamente tres meses después, pierden a su primera hija Blanca producto de dos bacterias que contrajo en México, luego de pasar una semana de vacaciones en la Riviera Maya, México.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 8

2013

Después de vivir el dolor que más fuerte que un padre puede atravesar: la muerte de un hijo, la pareja logró sobreponerse.  El apoyo del uno al otro, y consolándose con sus dos pequeños hijos. Terminaron el año en unas vacaciones en las playas de Punta del Este.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 9

2014

Comenzaron el año con unas vacaciones en el sur de Chile.  Benjamín le dedicaba un tierno mensaje a la modelo en twitter ‘’Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, @pampitaoficial. Un año más al amor de mi vida.’’.  La alegría continuó durante la llegada de su cuarto hijo, Benicio nacido el 12 de octubre.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 10

2015

Cumplieron 10 años juntos, pasaron por altos y bajos, durante estos años tuvieron que acallar un sin fin de rumores de separación. La pareja tuvo cuatro hijos, aunque nunca se casaron y debido a sus trabajos viajaban constantemente de un país a otro . Para celebrar una década de amor,  prepararon una gran fiesta en la La Mansión del Four Season junto a doscientos invitados. Todo era felicidad en ese entonces hasta que a fines de octubre empiezan nuevamente los rumores sobre la separación, pero esta vez eran ciertos.  Lamentablemente terminó de la peor manera posible, Pampita acusando a Benjamín de infidelidad contra una compañera de trabajo llamada Eugenia ‘’China’’ Suarez, aunque ella lo negó. Fue uno de los escándalos más mediáticos que ha repercutido en Argentina y Chile. Su separación coincidió con los 10 años que acababan de cumplir.

Pampita y Vicuña: Diez años de relación en 10 fotos - Imagen 11

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,