Una nueva serie satirizará la vida de una familia inmigrante en EE.UU.

La cadena norteamericana Fox tendrá una nueva serie animada para adultos creada por Seth MacFarlane, el autor de Padre de Familia. El nuevo proyecto se llama Bordertown (ciudad fronteriza, en inglés) y tendrá su estreno el próximo 3 de enero de 2016. La historia transcurre en una ciudad norteamericana cerca a la frontera con México […]

Una nueva serie satirizará la vida de una familia inmigrante en EE.UU.

diciembre 28th, 2015

La cadena norteamericana Fox tendrá una nueva serie animada para adultos creada por Seth MacFarlane, el autor de Padre de Familia. El nuevo proyecto se llama Bordertown (ciudad fronteriza, en inglés) y tendrá su estreno el próximo 3 de enero de 2016.

Una nueva serie satirizará la vida de una familia inmigrante en EE.UU. - Imagen 1

La historia transcurre en una ciudad norteamericana cerca a la frontera con México y muestra la convivencia entre dos familias: los Buckwald y los González. Los primeros son ciudadanos estadounidenses del sur de California, los segundos mexicanos.

El padre de los Buckwald es Bud, un agente fronterizo poco tolerante que suele tener una mirada pesimista de la vida. Todos en su familia creen que cuentan con más derechos que los inmigrantes mexicanos que viven en su mismo pueblo.

Una nueva serie satirizará la vida de una familia inmigrante en EE.UU. - Imagen 2

Del otro lado está Ernesto, que llegó a Estados Unidos hace 25 años persiguiendo el sueño americano y dirige un exitoso negocio de jardinería.

La serie garantiza una brutal sátira minada por el racismo, la xenofobia, los cárteles narcotraficantes, alcaldes corruptos e incluso el mismo Papa, según consigna The New York Times.

La serie llega a la pantalla chica en un momento álgido sobre la cuestión de la inmigración. De hecho es uno de los puntos más polémicos en la carrera presidencial, que tiene al precandidato republicano Donald Trump en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones contra la comunidad inmigrante y los mexicanos en particular, a quienes llegó a considerar de “criminales y violadores”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1