Las 5 mejores películas navideñas de terror

Las películas con Papa Noel, duendes, campanillas, árboles y chimeneas son furor en estas épocas. Pero no todas tienen porque ser felices, también las hay de terror. Aquí una selección de las 5 mejores que no pueden faltar en tu repertorio este año: 1. Gremlins La película cuenta la historia de Billy, un niño que […]

Las 5 mejores películas navideñas de terror

diciembre 24th, 2015

Las películas con Papa Noel, duendes, campanillas, árboles y chimeneas son furor en estas épocas. Pero no todas tienen porque ser felices, también las hay de terror. Aquí una selección de las 5 mejores que no pueden faltar en tu repertorio este año:

1. Gremlins

La película cuenta la historia de Billy, un niño que recibe a Gizmo, una extraña mascota que, debido a los pocos cuidados que le daba su dueño, se vuelve un monstruo que genera un caos.

2. Rare Exports: A Christmas Tale

Resulta que un científico guía a un grupo de excavadores en la búsqueda de lo que él cataloga como el cementerio antiguo más grande del mundo. Durante la excavaciones descubren una tumba sagrada y, para su sorpresa, el habitante de la misma se encuentra vivo y no es otro que Santa Claus o, al menos, una retorcida versión del mismo.

3. The Children

Un viaje familiar de Navidad se convierte en una sangrienta pesadilla cuando, misteriosamente, un grupo de niños resulta infectado con una misteriosa bacteria que los convierte en despiadados asesinos.

4. P2

Para Angela (Rachel Nichols) vovler a casa luego del trabajo no será sencillo cuando un trastornado guardia de seguridad decida impedirle la salida y la someta a una brutal persecución.

5. Silent Night

En un desfile de Santas en un tranquilo pueblo de los Estados Unidos, un malévolo y vengativo individuo se mezcla entre la multitud bajo la fachada de otro amigable viejito del Polo Norte para causar estragos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,