TE APUESTO QUE NO LO NOTASTE: La leyenda urbana de Aladdin es real, confirman directores

Las teorías en el universo Disney no dejan de ser confirmadas. Ahora, la producción detrás de la película animada Aladdin confirmaron un rumor que los fans venían predicando desde hace varios años. La supuesta hipótesis que el mercader que aparece al principio de la película es el Genio disfrazado resultó ser cierta. Las pruebas son que […]

TE APUESTO QUE NO LO NOTASTE: La leyenda urbana de Aladdin es real, confirman directores

diciembre 22nd, 2015

TE APUESTO QUE NO LO NOTASTE: La leyenda urbana de Aladdin es real, confirman directores - Imagen 1

Las teorías en el universo Disney no dejan de ser confirmadas. Ahora, la producción detrás de la película animada Aladdin confirmaron un rumor que los fans venían predicando desde hace varios años.

La supuesta hipótesis que el mercader que aparece al principio de la película es el Genio disfrazado resultó ser cierta. Las pruebas son que tanto el mercader como el Genio tienen cuatro dedos en cada mano y fueron doblados por el mismo actor, Robin Williams.

Los directores John Musker y Ron Clements confirmaron esta información durante una entrevista en E! News. “Hay gente que cree que el mercader del principio de Aladín es el Genio. Y es verdad”.

Clements añadió que, originalmente, iba a ser algo que se revelaría al final de la película, pero “debido a cambios en la historia y al montaje” la revelación se perdió. “Así que es una leyenda urbana que en realidad es cierta”.

TE APUESTO QUE NO LO NOTASTE: La leyenda urbana de Aladdin es real, confirman directores - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,