¿Es negra Hermione? Aquí están las teorías

Todo surgió con la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, en ella, la actriz que interpreta a Hermione Granger, tiene la piel de color mas oscuro, por lo que todos sus fans quedaron locos tratando de entender esta rara situación. Frente a esto nuestra diosa JK Rowling ha tratado de aclarar el […]

¿Es negra Hermione? Aquí están las teorías

diciembre 21st, 2015

¿Es negra Hermione? Aquí están las teorías - Imagen 1

Todo surgió con la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, en ella, la actriz que interpreta a Hermione Granger, tiene la piel de color mas oscuro, por lo que todos sus fans quedaron locos tratando de entender esta rara situación.

Frente a esto nuestra diosa JK Rowling ha tratado de aclarar el tema explicando con un tweet que ella jamás dijo que Granger fuera de piel blanca, solo explicó que tenía el pelo rizado, ojos cafés y era muy inteligente. 

 

Lo más sorprendente son las teorías que se han desarrollado al respecto, entre ella la más conocida es la de Alanna Bennet, quien encontró en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” la única cita de la saga que hace referencia al color de piel de co-protagonista: “Allí estaban los dos, sentados en la terraza de la heladería Florean Fortescue. Ron, más pecoso que nunca; Hermione, muy morena; y los dos le llamaban la atención con la mano.” (En el idioma original, dicen “Brown” literalmente, marrón y no morena)

¿Es negra Hermione? Aquí están las teorías - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1