Revelaron cómo termina una historia de amor de “Love Actually”

El pasado sábado se realizó una proyección especial de la cinta Love Actually en Londres, a la que acudió su director Richard Curtis y su esposa Emma Freud, quien también trabajó como guionista del exitoso filme de 2003. Freud, con motivo de la ocasión, decidió utilizar su cuenta de Twitter para develar el final de […]

Revelaron cómo termina una historia de amor de “Love Actually”

diciembre 15th, 2015

Revelaron cómo termina una historia de amor de “Love Actually” - Imagen 1

El pasado sábado se realizó una proyección especial de la cinta Love Actually en Londres, a la que acudió su director Richard Curtis y su esposa Emma Freud, quien también trabajó como guionista del exitoso filme de 2003.

Freud, con motivo de la ocasión, decidió utilizar su cuenta de Twitter para develar el final de una de las historias del amor de esta comedia romántica: el futuro entre Karen y Harry, el matrimonio interpretado por Emma Thompson y Alan Rickman.

La historia de esa pareja cuenta cómo la infidelidad de Harry sale a la luz después de que Karen descubre que el costoso collar comprado por su esposo no es para ella si no para su secretaria Mia (Heike Makatsch).La mujer entonces decide enfrentarse a su marido, pero la película deja el final abierto.

Según tuiteo Freud: “Siguen juntos, pero su hogar no es tan feliz como lo fue antes“. Además, despejó cualquier tipo de duda sobre la continuidad de la infidelidad. “Definitivamente, tienen un affaire. Le rogué a Richard (Curtis) que lo dejase en un simple flirteo, pero no”, escribió.

La editora y guionista de Love actually contó también algunos divertidos secretos del filme, por ejemplo que el ama de llaves que aparece en una de las escenas rodadas en Downing Street “era y sigue siendo” su madre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,