Facebook se une a la fiebre Star Wars con filtros y emojis!

Una de las redes sociales que faltaban en incluirse en la fiebre galáctica era Facebook, que ahora te ayuda a convertirte en un Jedi o en un Sith con un filtro para tu foto de perfil. Para poner un sable laser en tu foto de perfil únicamente necesitas entrar aquí y dar clic en Probar Ahora. […]

Facebook se une a la fiebre Star Wars con filtros y emojis!

diciembre 15th, 2015

Una de las redes sociales que faltaban en incluirse en la fiebre galáctica era Facebook, que ahora te ayuda a convertirte en un Jedi o en un Sith con un filtro para tu foto de perfil.

Para poner un sable laser en tu foto de perfil únicamente necesitas entrar aquí y dar clic en Probar Ahora. Ya que entres a la pequeña aplicación podrás elegir dos filtros, uno te pondrá un sable color azul y otro te pondrá el sable de color rojo de Kylo Ren que hemos visto en los promocionales.

La novedad de esto es que puedes elegir cuánto tiempo estará este filtro en tu foto de perfil. Puedes elegir que esté solamente una hora, un día, una semana o inclusive puedes seleccionar que esa foto sea tu foto de perfil por siempre.

Puedes seleccionar una fotografía, cambiar el tamaño y la puedes acomodar para que tu fotografía parezca la de un verdadero amo de la Fuerza.

Facebook se une a la fiebre Star Wars con filtros y emojis! - Imagen 1
También Facebook sorprendió a todos agregando una serie de emojis MUY lindos de los personajes de Star Wars, caracterizados en forma especial para esta plataforma.

Facebook se une a la fiebre Star Wars con filtros y emojis! - Imagen 2
Facebook se une a la fiebre Star Wars con filtros y emojis! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,