Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones

Algunos tuvieron falta de visión. En otros casos lo intentaron, pero no quedaron entre los elegidos.

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones

septiembre 4th, 2017

Game of Thrones se convirtió en una de las más famosas: es la más vista en HBO, y en su último capítulo rompió un récord de audiencia.

Pero apenas empezó, en 2011, nadie podía imaginarse que iba a ser tan exitosa. Es por esto, que varios actores rechazaron papeles protagónicos.

El personaje de Cercei Lannister, interpretado por Lena Headey fue ofrecido a Gillian Anderson, la estrella de los Expedientes X, en un primer momento.

Es que venía de protagonizar 300, siendo la esposa del Rey Leónidas, y quizás ya estaba aburrida. Finalmente se quedó con The Fall.

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones - Imagen 1

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones - Imagen 2

Dominic West, el actor de The Wire, rechazó el personaje de Mance Ryder. ¿La razón? Sus hijos. “Tengo cuatro hijos y no me puedo alejar tanto”, explicó. Finalmente Ciaran Hinds aceptó el desafío y se puso en la piel del salvaje.

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones - Imagen 3

El caso de Jennifer Ehle fue distinto. Ella grabó el piloto de Game of Thrones, en la piel de Catlyn Stark, pero el episodio fue rechazado por HBO y al rehacerlo decidieron cambiar de actriz. Así fue como Michelle Fairley se quedó con el personaje.

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones - Imagen 4

Sam Heughan, de Outlander, también fue tentado para interpretar a uno de los personajes de Game of Thrones. Pero audicionó siete veces y no quedó en ninguno.

Estos famosos rechazaron actuar en Game of Thrones - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,