MINDHUNTER: La nueva serie de Netflix que te volará la cabeza

Dos agentes del FBI emprenden una investigación que los llevará a descubrir respuestas crueles. Mindhunter será estrenada el 13 de octubre por Netflix.

MINDHUNTER: La nueva serie de Netflix que te volará la cabeza

agosto 2nd, 2017

Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark OlshakerJohn E. Douglas, MINDHUNTER es la nueva serie de Netflix que promete dejarte con los pelos de punta.

MINDHUNTER: La nueva serie de Netflix que te volará la cabeza - Imagen 1

¿Cómo nos anticipamos a los psicópatas si no sabemos cómo piensan?

Dos agentes del FBI (Jonathan Groff & Holt McCallany) emprenden una investigación siniestra que los llevará a descubrir respuestas crueles.

MINDHUNTER Llega a Netflix el 13 de octubre de 2017

Dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas, la serie estará ambientada en 1979 y se enfocará en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes se van a dedicar a entrevistar a asesinos seriales y violadores en prisión para desarrollar perfiles psicológicos de criminales y, con ellos, intentar resolver casos en curso.

El gran problema es que sus jefes van a temer porque estos oficiales se involucrarán demasiado con sus entrevistados.

David Fincher, el director de esta serie, es reconocido por por haber dirigido los thrillers psicológicos Los siete pecados capitales (Se7en, 1995), El Club de la Pelea (Fight Club, 1999), Perdida (2014), Zodiac (2007) y La chica del Dragón Tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011), entre otras;  además de tener un papel decisivo en la creación de la serie de televisión House of Cards.

Otro dato relevante es que el libro en el cual está basado esta serie, sirvió como fuente de inspiración para el agente Jack Crawford de las novelas de Thomas Harris.

Acá te dejamos el trailer de esta serie para que le des un ojo. Estamos seguros de que te va a encantar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,