YA ES UN HECHO: Así luce el parque de diversiones de Harry Potter

Es algo que ya es de conocimiento común: usar tacos todos los días, todo el tiempo, puede hacerte daño a la larga, especialmente a tus bellos pies, tobillos, la columna vertebral, entre otros puntos del cuerpo. Pero aunque lo sabes… sigues usándolos y nada te lo impedirá hasta ahora. Por eso, es siempre bueno tener […]

YA ES UN HECHO: Así luce el parque de diversiones de Harry Potter

diciembre 12th, 2015

YA ES UN HECHO: Así luce el parque de diversiones de Harry Potter - Imagen 1

Es algo que ya es de conocimiento común: usar tacos todos los días, todo el tiempo, puede hacerte daño a la larga, especialmente a tus bellos pies, tobillos, la columna vertebral, entre otros puntos del cuerpo.

Pero aunque lo sabes… sigues usándolos y nada te lo impedirá hasta ahora. Por eso, es siempre bueno tener conocimiento de lo que puede suceder para que seas precavida y trates de evitarlos a veces.

YA ES UN HECHO: Así luce el parque de diversiones de Harry Potter - Imagen 2

1.Afectan la postura, ya que al usar tacos de más de 5 cm de alto retuercen la postura, producto de la redistribución animal del peso que ocurre con la inclinación del pie.

2. Reducen el movimiento del tobillo. Los tacos hacen que el músculo de la pantorrilla se acorte y el talón de Aquiles se vuelva más rígido, lo que lo vuelve menos flexible a la larga.

3. Puede causar mini fracturas en los huesos, ya que el peso se concentra en la punta de los pies. Pueden ocurrir finas fracturas si se usan tacos continuamente.

YA ES UN HECHO: Así luce el parque de diversiones de Harry Potter - Imagen 3

4. Aumenta el riesgo de osteoartritis.

5. No sólo puede afectar a los tobillos, sino también se puede sufrir de estrés, problemas de espalda baja y torceduras musculares por el uso habitual de tacos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1