SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos

Si eras un seguidor de la serie, seguramente recuerdas que nunca mostraron a la mamá del niño pelirrojo.

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos

mayo 8th, 2017

Rugrats, fue una de las series más populares de los 90. La serie animada contaba la historia de 4 bebés y sus aventuras.  Si bien,  Tommy Pickles, era el protagonista,  su mejor amigo Carlitos se robaba muchas miradas por su personalidad temerosa y tímida.

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos - Imagen 1

Si eras un seguidor de la serie, seguramente recuerdas que nunca mostraron a la mamá del niño pelirrojo. Muchos nos preguntamos en algún momento ¿Qué pasó con ella?.  Años después la respuesta fue revelada.

VER MÁS:  [VIDEO] Liberan nuevo trailer del remake de IT que te dará pesadillas

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos - Imagen 2

Paul Germain, co- creador de Rugrats conversó con Entertainment Weekly, según informó Radio Bio Bio Chile y respondió a la duda que muchos tuvieron. “Habíamos desarrollado a la pandilla de bebés y eso incluyó a Carlitos, pero entonces pensamos, ‘Este niño aparece mágicamente en la casa, pero, ¿dónde están sus padres?’ Entonces pensamos en crear a su papá. Pero decidimos no hacer a la madre. Simplemente no queríamos a un personaje extra ahí”, explicó.

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos - Imagen 3

Además contó que durante la segunda temporada se cuestionaron la situación de Carlitos y le plantearon a Nickelodeon dos opciones: La madre del personaje se había muerto o se había divorciado.

VER MÁS:  GAME OF THRONES: HBO no dará fin al universo de la serie

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos - Imagen 4

“Hablamos con Arlene, hablamos con Nickelodeon y dijimos: ‘Vamos a hacer que se divorció’. Y ellos respondieron ‘No, no, no queremos tocar el divorcio. Es un tema muy pesado, y no queremos ir por ahí’”. Entonces le propusieron la opción de la muerte, pero también se negaron.

SE REVELÓ EL MISTERIO: Creador de Rugrats contó la verdad sobre la mamá de Carlitos - Imagen 5

Pero finalmente en 1993 cuando el equipo de Germain dejó Rugrats, finalmente el canal decidió quedarse con la idea de la muerte. “Armaron un escándalo acerca de la mamá de Carlitos, y entonces deciden que está muerta. No se nos permitió hacer eso y ahora deciden que estaba bien. Esto es algo que lamento” expresó el co creador de la serie.

VER MÁS: Integrante de “Los Perlas” fue apuñalado en una riña

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,