La Ex Miss Little Sunshine se prepara para el remake de “Dirty Dancing”

La inolvidable niñita de “Miss Little Miss Sunshine”, Abigail Breslin, está en el año más movido de su carrera, ya que interpretará a Baby en el musical para televisión basado en “Dirty Dancing” que prepara ABC. Luego de protagonizar “The Final Girl”, Abigail interpretó a Channel N°5 en “Scream Queens” hoy es la reclutada por Jessica Sharzer, […]

La Ex Miss Little Sunshine se prepara para el remake de “Dirty Dancing”

diciembre 10th, 2015

La inolvidable niñita de “Miss Little Miss Sunshine”, Abigail Breslin, está en el año más movido de su carrera, ya que interpretará a Baby en el musical para televisión basado en “Dirty Dancing” que prepara ABC.

La Ex Miss Little Sunshine se prepara para el remake de “Dirty Dancing” - Imagen 1

Luego de protagonizar “The Final Girl”, Abigail interpretó a Channel N°5 en “Scream Queens” hoy es la reclutada por Jessica Sharzer,  (“The L World” y “American Horror Story”), quien está a cargo del Proyecto.

Luego del éxito que tuvo la cinta de romance y baile, “Dirty Dancing” fue adaptada en 1988 para la televisión. En esa oportunidad la historia fue dirigida por Paul Fieg y protagonizada por Melora Hardin y Patrick Cassidy.

La Ex Miss Little Sunshine se prepara para el remake de “Dirty Dancing” - Imagen 2

En 2004, hubo un intento de retomar la franquicia cuando se estrenó “Dirty Dancing: Havana Nights”, la cual estuvo protagonizada por Romola Garai y Diego Luna.

La Ex Miss Little Sunshine se prepara para el remake de “Dirty Dancing” - Imagen 3

En 2011 se planeó un remake con Kenny Ortega, el coreógrafo de la película original, pero no ocurrió.

¡Esperamos ver a Abilgail en el rol de Babe, queremos saber urgente quién será el galán que interprete a Johnny!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: