Hicieron la pirámide de vasos de Star Wars más grande del mundo!

Estos chicos se pasaron: mexicanos quisieron hacer una hazaña en la víspera del estreno de “El despertar de la fuerza”, la nueva cinta de Star Wars: construyeron la pirámide más grande del mundo de vasos de la película. “El vaso que todos usamos se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, […]

Hicieron la pirámide de vasos de Star Wars más grande del mundo!

diciembre 9th, 2015

Hicieron la pirámide de vasos de Star Wars más grande del mundo! - Imagen 1

Estos chicos se pasaron: mexicanos quisieron hacer una hazaña en la víspera del estreno de “El despertar de la fuerza”, la nueva cinta de Star Wars: construyeron la pirámide más grande del mundo de vasos de la película.

El vaso que todos usamos se ha convertido en un objeto de culto para legiones de cinéfilos, por ello se eligió como el artículo natural para lograr este récord mundial, es un objeto del deseo para los coleccionistas mexicanos quienes buscarán tener esta colección” dijo al respecto Moris Guterman, Master Mind de Ping Solutions.

Tardaron 50 horas (ocuparon 10 horas por día) para armar una pirámide de 8 metros de largo y 5 metros de ancho, usando más de 42 mil 900 vasos. Y claro, con esto se ganaron el record Guiness ¿Qué tal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,