Estas son las apps más caras que hay para iPhone!

En la App Store podemos encontrar de todo, aplicaciones para buscar parejas, para cuidar tu salud, buscar restaurantes y algunas muy educativas. Regularmente estas apps van desde el dolar hasta los 10 dólares, más allá de eso no se ve mucho, pero hay excepciones, algunas incluso llegan a costar casi 1000 dólares. Aquí te mostramos las aplicaciones más […]

Estas son las apps más caras que hay para iPhone!

diciembre 8th, 2015

En la App Store podemos encontrar de todo, aplicaciones para buscar parejas, para cuidar tu salud, buscar restaurantes y algunas muy educativas. Regularmente estas apps van desde el dolar hasta los 10 dólares, más allá de eso no se ve mucho, pero hay excepciones, algunas incluso llegan a costar casi 1000 dólares.

Aquí te mostramos las aplicaciones más caras de la AppStore

1. VueCAD Pro 

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 1

Se trata de una app para poder visualizar y manipular piezas 3D, tiene una versión gratuita, pero sí quieres pagar por la versión completa, deberás desembolsar mucho dinero, claramente no es una app que apunte a un grupo masivo. No tiene reviews, ni sabemos cuantas veces ha sido descargada.

2. Roc.Kasse 

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 2

Esta es una aplicación alemana dedicada a restaurantes, esta diseñada especialmente para ser usada en iPads, funciona como una especie de caja o sistema de pago para locales, revisa los precios y las mesas. Cuesta 999.99 dólares, aunque tiene una versión “light” de 75 dólares.

3. Vip Black

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 3

Se auto proclama como la primera app para millonarios (aunque no lo es, ya ahondaremos en esto). ¿Qué tan difícil puede ser contratar a un chef personal? con esta aplicación podrás simplificar todo eso, crea una red VIP dónde podrás encontrar todo lo que un millonario puede comprar, como hielo artesanal, un delfín o un… dinosaurio. Tiene geo-alertas, por lo que si pasas por un lugar ideal para tu billetera, te avisará.

4. CyberTuner

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 4

Se trata de un afinador de pianos, y cuesta 999 dólares porque es pro. En la descripción de esta app te aclara que no encontrarás material para adultos en ella, por que claro, cuando andas en busca de porno, lo primero que se te viene a la mente es… afinadores de piano. Aunque lo más sorprendente es que los 999 dólares solo pagas la licencia por el año. si quieres seguir utilizándola, deberías seguir pagando. Debemos reconocer que se ve completa, aunque ni idea, jamás he afinado un piano.

5. Agro

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 5

Agro es una aplicación que todo agronomo (que quiera gastar 999 dólares) debe tener. ¿por qué? Sirve como una completa agenda, integrando datos de los clientes, requisitos químicos, los cultivos y las plagas. Puedes crear reportes y enviarlos desde la app.

El listado completo con las Apps más caras para iPhone:

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 6

Bonus:

Estas son las apps más caras que hay para iPhone! - Imagen 7

Una de las primeras aplicaciones que causó “revuelo” por su elevado precio, fue también una de las más inútiles: “I Am Rich” ¿Qué hacía? Nada, costaba casi mil dolares y solo mostraba una gema roja, con la que podrías decirle al mundo “sí, soy millonario y puedo gastar en lo que sea”. 

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Quién podría gastar en algo tan superficial y estúpido? se reportó que 8 personas lo hicieron. Otro dato: La aplicación rápidamente fue crakeada, con lo cual miles la pudieron tener en sus teléfonos sin pagar, lastima por aquellos que la compraron honestamente.

Finalmente fue expulsada de la App Store, pero volvió hace unos años con un precio mucho menos aunque aún alto: 10 dólares, puedes descargarla aquí si… te sobran algunos dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1