Estudio descubre que si tu madre es una mujer pesada tienes más probabilidades de ser exitoso

Si detestas el carácter de tu madre deberías empezar a agradecerle.

Estudio descubre que si tu madre es una mujer pesada tienes más probabilidades de ser exitoso

septiembre 16th, 2016

Ser acosado por tu madre para que ordenes tu dormitorio puede ser una pesadilla cuando somos jóvenes, pero lo más probable es que termines agradeciéndole a mamá cuando seas un adulto.

Sí, porque según un estudio científico de la Universidad de Essex, Inglaterra, si tu figura materna es un ser estricto y de mal genio, tienes más probabilidades de tener una vida exitosa que aquellos que tuvieron una madre relajada.

Estudio descubre que si tu madre es una mujer pesada tienes más probabilidades de ser exitoso - Imagen 1

El estudio siguió las vidas de 15.500 jóvenes de entre 13 y 14 años a partir del año 2004 y finalizó en el año 2010, y concluyó que aquellos con madres estrictas y de carácter fuerte, fueron aquellos que más ingresaron a la universidad y que ganan en la actualidad mayores salarios, esto porque se acostumbran a mantener la tranquilidad bajo presión y a esforzarse más en la vida.

Además, las jóvenes que fueron criadas por madres malhumoradas, fueron las que menos se embarazaron siendo adolescentes. Así que, si tu madre tiene un carácter de los mil demonios, mejor no te enfades con ella y hazle caso en todo, porque está criando a un futuro hombre o mujer de éxito.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,