¿En cuál país latinoamericano se toma más bebidas azucaradas? No lo creerás!

Aunque a veces nuestras mamas nos restringen tomarlas, debemos asumir que nos encantan las bebidas gaseosas, aun cuando tengan cantidades peligrosas de azúcar. Pero ¿qué país es el mayor consumidor de estas bebidas?. Según un estudio reciente, Chile es el país que más consume bebidas a nivel mundial, superando a otros lugares como Estados Unidos y […]

¿En cuál país latinoamericano se toma más bebidas azucaradas? No lo creerás!

diciembre 4th, 2015

¿En cuál país latinoamericano se toma más bebidas azucaradas? No lo creerás! - Imagen 1

Aunque a veces nuestras mamas nos restringen tomarlas, debemos asumir que nos encantan las bebidas gaseosas, aun cuando tengan cantidades peligrosas de azúcar. Pero ¿qué país es el mayor consumidor de estas bebidas?.

Según un estudio reciente, Chile es el país que más consume bebidas a nivel mundial, superando a otros lugares como Estados Unidos y México. Estos datos fueron arrojados en una investigación hecha por el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la U. de Playa Ancha, y el Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos (Inta), de la U. de Chile, donde se informa que el consumo diario en hogares chilenos es de 289 cc per cápita (algo así como una mini Coca-Cola todos los días).

 

Después de Chile, , China, Tailandia y Brasil.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,