Jaden Smith ¿Egocéntrico o está loco?

Jaden Smith, el hijo del popular actor Will Smith, es un chico especial. A sus 17 años su mente vuela en ideas y en materias por las que no todos los adolescentes se sienten muy atraídos. “Jaden se ve a sí mismo como un profeta del vida moderna y está trabajando en una serie de […]

Jaden Smith ¿Egocéntrico o está loco?

diciembre 3rd, 2015

Jaden Smith ¿Egocéntrico o está loco? - Imagen 1

Jaden Smith, el hijo del popular actor Will Smith, es un chico especial. A sus 17 años su mente vuela en ideas y en materias por las que no todos los adolescentes se sienten muy atraídos.

“Jaden se ve a sí mismo como un profeta del vida moderna y está trabajando en una serie de ensayos, dijo uno de sus amigos a Us Weekly, medio donde comentaron la curiosa mente del pequeño Smith. “Son nuevas visiones sobre la teoría de cuerdas y la teoría del caos, pero más místico”.

Jaden Smith ¿Egocéntrico o está loco? - Imagen 2

En el mismo medio, se comenta que Jaden tiene “una conexión espiritual con las personas de otras dimensiones y galaxias, y ellos lo están ayudando a escribir”. ¿Y qué dice el propio Jaden al respecto? “Siento que es un honor, de hecho, que la gente piense que estoy loco”, dijo a la revista GQ. “Ellos pensaron que Galileo estaba loco también, ¿entiendes lo que estoy diciendo?”.

Quién sabe. Puede que estemos frente a una de las mentes más brillantes del presente, y que además tiene la particularidad de tener buen look, actuar y cantar rap.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1