Denunció a Apple porque el iPhone ¡le arruinó la vida!

Quizás nuestra vida sería mejor (o más aburrida) sin los smartphones. Pero de ahí… a que te arruine la vida, es algo más complicado. Pero eso es lo que afirma Deric White, un usuario de 68 años que fue a reclamar a la Apple Store de Londres para que le arreglaran su iPhone 5. Todo […]

Denunció a Apple porque el iPhone ¡le arruinó la vida!

diciembre 3rd, 2015

Denunció a Apple porque el iPhone ¡le arruinó la vida! - Imagen 1

Quizás nuestra vida sería mejor (o más aburrida) sin los smartphones. Pero de ahí… a que te arruine la vida, es algo más complicado. Pero eso es lo que afirma Deric White, un usuario de 68 años que fue a reclamar a la Apple Store de Londres para que le arreglaran su iPhone 5.

Todo bien hasta ahí… hasta que los encargados de arreglar el equipo ¡¡le borraron todas las fotos y sus contactos!!. White, muy enfadado por lo sucedido, comentó que con eso perdió todos los datos de sus últimos 15 años, lo que motivó a que impulsara una demanda a la empresa de la manzanita.

Denunció a Apple porque el iPhone ¡le arruinó la vida! - Imagen 2

Entre las cosas que más lamenta haber perdido están las fotos de su luna de miel, sus contactos y, lo que no deja de ser curioso, ¡su video favorito!: una tortuga que le mordía la mano cuando paseaba por las Seychelles en su luna de miel. Por esto pide una indemnización de 5.000 libras, dinero que si gana… piensa gastarlo para ir por segunda vez a una luna de miel con su mujer :D.

Claro, te preguntarás ¿cómo no se le ocurrió a White subir todo a la nube de Apple? Pero este hombre se defiende diciendo que Apple Store sólo le preguntó si había hecho una copia de seguridad de todos sus datos después de haber borrado todo. UPS!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,