GENIAL!! Inventaron el smartphone que puedes lavar con agua y jabón :o

La tecnología avanza y nos sorprende, esta vez la empresa japonesa Kyocera Corp. pondrá a la venta la próxima semana el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado con agua y jabón, según anunció hoy la compañía fabricante. El aparato, bautizado como Digno Rafre, saldrá a la venta el 11 de diciembre con […]

GENIAL!! Inventaron el smartphone que puedes lavar con agua y jabón :o

diciembre 3rd, 2015

GENIAL!! Inventaron el smartphone que puedes lavar con agua y jabón :o - Imagen 1

La tecnología avanza y nos sorprende, esta vez la empresa japonesa Kyocera Corp. pondrá a la venta la próxima semana el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado con agua y jabón, según anunció hoy la compañía fabricante.

El aparato, bautizado como Digno Rafre, saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes (cerca de 460 dólares) y tiene un “funcionamiento impermeable” por lo que tanto la pantalla como la carcasa ¡¡pueden lavarse con jabón!!

Este aparato cuenta con una batería que permite utilizarlo durante 1.300 minutos sin interrupción y una cámara de alta calidad. Con este lanzamiento el fabricante japonés pretende “ayudar”a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias, según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).

¿Es el smartphone que estabas esperando? Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1