¿Quiéres seguir fácilmente a los famosos en Snapchat? Esta app es para ti!

Snapchat se transformó rápidamente en una de nuestras aplicaciones favoritas, pero uno de sus grandes inconvenientes es que buscar personas non es algo muy fácil… hasta ahora. Este martes 1 de diciembre se lanzó la aplicación que alivia los problemas de los snapchatters: Peek, la primera plataforma de descubrimiento de Snapchat, con la que te […]

¿Quiéres seguir fácilmente a los famosos en Snapchat? Esta app es para ti!

diciembre 2nd, 2015

¿Quiéres seguir fácilmente a los famosos en Snapchat? Esta app es para ti! - Imagen 1

Snapchat se transformó rápidamente en una de nuestras aplicaciones favoritas, pero uno de sus grandes inconvenientes es que buscar personas non es algo muy fácil… hasta ahora.

Este martes 1 de diciembre se lanzó la aplicación que alivia los problemas de los snapchatters: Peek, la primera plataforma de descubrimiento de Snapchat, con la que te será más simple encontrar a las personas que te interesan en esta red social.

¿Quiéres seguir fácilmente a los famosos en Snapchat? Esta app es para ti! - Imagen 2

Con Peek, ahora puedes encontrar a esas celebridades que siempre quisiste seguir, muchos de los cuales tienen un nombre oculto muy poco conocido: por ejemplo Nick Jonas es jicknonas y Cody Simpson es aussiemuso. Aunque claro, no todo es tan perfecto: lo que sigues en Peek, sólo los puedes seguir en Peek y no quedan transferidos a tu cuenta de Snapchat, pero sí hace más fácil la ruta para llegar a los famosos y puedes copiar sus nombres para añadirlos a tu cuenta.

También esta aplicación ayuda a los usuarios a tener mayor orden del feed de noticias, así no se te salta ninguna publicación. Esta app irá creciendo más y más, así que te invitamos a buscarla en AppStore.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: