CUIDADO: Ya existe un caso de muerte por alergia al Wi-Fi!! :(

Llegó el momento en que nos debemos preocupar por los peligros de la tecnología que hay a nuestro alrededor: una adolescente perdió la vida tras una reacción alérgica al Wi-Fi. Jenny Fry sufría de dolores de cabeza que la dejaban paralizada, además de sufrir cansancio continuo y problemas con la vejiga. Todo eso debido a una hipersensibilidad electromagnética (EHS), […]

CUIDADO: Ya existe un caso de muerte por alergia al Wi-Fi!! :(

diciembre 1st, 2015

CUIDADO: Ya existe un caso de muerte por alergia al Wi-Fi!! :( - Imagen 1

Llegó el momento en que nos debemos preocupar por los peligros de la tecnología que hay a nuestro alrededor: una adolescente perdió la vida tras una reacción alérgica al Wi-Fi.

Jenny Fry sufría de dolores de cabeza que la dejaban paralizada, además de sufrir cansancio continuo y problemas con la vejiga. Todo eso debido a una hipersensibilidad electromagnética (EHS), provocada por las señales de Wi-Fi. Su cuerpo fue encontrado sin vida colgando de un árbol, y según su madre Debra, esto se debe a la exposición constante a la red.

Aunque parezca insólito, la salud de Jenny empeoraba cada vez que estaba cerca de un punto WiFi, lo que la encontraba en zonas como escuelas y sitios públicos. La frustración ante este hecho llevó a su madre a intentar medidas drásticas: “Llevé muchísima información a la escuela para que el Director, Simon Duffy, viera sobre el peligro del WiFi, pero él dijo que había la misma cantidad de información diciendo que era seguro usarlo”.

“Realmente creo que Jenny no quería suicidarse, creo que estaba frustrada con la escuela” comentó su madre quien inició una campaña para eliminar el Wi-Fi de las escuelas y que el gobierno investigue más sobre el EHS: “No estoy en contra de un poco de tecnología, pero creo que las escuelas deben de saber que algunos niños pueden ser sensibles al WiFi y reducir su uso”.

Fuente: Mirror

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1