MEJOR INVENTO: Li-Fi, la luz que funciona como Wi-Fi!!

¿Qué inventos nos faltan en la vida? Faltan poquitos, además de una nave que viaje por el tiempo, pero todo de a poco. Uno de los más geniales que se han anunciado en el último  tiempo es el Li-Fi, un proyecto con el que se están haciendo pruebas en todo el mundo. Como se puede […]

MEJOR INVENTO: Li-Fi, la luz que funciona como Wi-Fi!!

noviembre 25th, 2015

¿Qué inventos nos faltan en la vida? Faltan poquitos, además de una nave que viaje por el tiempo, pero todo de a poco. Uno de los más geniales que se han anunciado en el último  tiempo es el Li-Fi, un proyecto con el que se están haciendo pruebas en todo el mundo.

MEJOR INVENTO: Li-Fi, la luz que funciona como Wi-Fi!! - Imagen 1

Como se puede suponer con el nombre, se trata de luz eléctrica que permite transmitir Wi-Fi de una velocidad de hasta 100 veces mayor.

Fue creado por el profesor Harald Haas de la Universidad de Edimburgo, quien según dijo, espera que en el futuro cualquier ampolleta podría emitir esta señal: “Todo lo que necesitamos hacer es colocar un pequeño microchip a cualquier potencial dispositivo de iluminación y entonces esto cubriría dos funciones básicas: Iluminación y transmisión de data inalámbrica. En el futuro no sólo tendremos 14 billones de bombillas, sino también podríamos tener 14 billones de dispositivos Li-Fi instalados alrededor del mundo”. 

MEJOR INVENTO: Li-Fi, la luz que funciona como Wi-Fi!! - Imagen 2

Veamos cuando llega esta maravilla a nuestras casas 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1