¿Instagram nos quiere transportar?

El sueño de todo niño, adolescente o amante de la ciencia ficción y las cosas futuristas: poder viajar, sin movernos de nuestra pieza o nuestro radio más cercano. Eso que le llaman Realidad Virtual, que tanto se habla en las películas… puede ser un hecho más cercano de lo que piensas, y lo más sorprendente […]

¿Instagram nos quiere transportar?

noviembre 20th, 2015

¿Instagram nos quiere transportar? - Imagen 1

El sueño de todo niño, adolescente o amante de la ciencia ficción y las cosas futuristas: poder viajar, sin movernos de nuestra pieza o nuestro radio más cercano.

Eso que le llaman Realidad Virtual, que tanto se habla en las películas… puede ser un hecho más cercano de lo que piensas, y lo más sorprendente es que los que estarían viendo la forma de llevarlo a cabo… son los mismos detrás de Instagram!.

¿Instagram nos quiere transportar? - Imagen 2

Los cerebros de esta app están investigando el uso de auriculares de realidad virtual para que las personas se transporten en el mundo, según afirmó el director de tecnología de esta empresa, Mike Krieger, en una conferencia en San Francisco esta semana. “Estoy fascinado con la posibilidad de viajar por el mundo a través de Instagram y simplemente estar en un lugar diferente. Teletransportarte a ti mismo en otro lugar”.

“Tenemos 80 millones de fotos subidas a diario de todo el mundo”, afirmó Krieger. “Para ser capaz de decir: ‘Oh, ¿cómo es en realidad pararse en la esquina de la calle y tener una idea del mundo a partir de ahí” … Y hacerlo con un filtro “.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,