¿Ganas de llamar a tu ex? Conoce la app que te impedirá hacerlo!

Es una tortura por la que todo ser humano pasa: ese momento triste en que terminas con tu ex, después de un rato la olvidas…o eso parece, y te dan ganas de llamarla de nuevo cuando la extrañas, lo que puede convertirse en la decisión más estúpida de tu vida. Pero, como ahora los smartphones […]

¿Ganas de llamar a tu ex? Conoce la app que te impedirá hacerlo!

noviembre 20th, 2015

¿Ganas de llamar a tu ex? Conoce la app que te impedirá hacerlo! - Imagen 1

Es una tortura por la que todo ser humano pasa: ese momento triste en que terminas con tu ex, después de un rato la olvidas…o eso parece, y te dan ganas de llamarla de nuevo cuando la extrañas, lo que puede convertirse en la decisión más estúpida de tu vida.

Pero, como ahora los smartphones se han convertido en el mejor aliado del humano, ya podemos sentir más alivio de que no faltó un experto en computación que creara una aplicación que te ayude a no caer en la tentación de llamar a tu ex: esta es Nickelblock.

Con esta aplicación, tu vida dejará de ser esa novela venezolana de la tarde, de idas y venidas con un amor que simplemente murió: cada vez que intentes llamarle, escribirle o ver sus fotos de internet, una hermosa canción de Nickelback sonará de fondo (sí, esa banda lacrimógena de “The Reason”).

¿Crees que era necesaria esta aplicación en tu celular? Cuéntanos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1