Esta nueva ilusión óptica está volviendo a todos locos en Internet ¡y muy pocos la entienden!

Este video que Marc Blank-Settle de la BBC subió a Twitter ha hecho explotar la cabeza de miles!!!.

Esta nueva ilusión óptica está volviendo a todos locos en Internet ¡y muy pocos la entienden!

abril 8th, 2016

Esta nueva ilusión óptica está volviendo a todos locos en Internet ¡y muy pocos la entienden! - Imagen 1

Si hace sólo unos días hablábamos del punto rojo en cuyo interior se escondía una figura, ahora nos encontramos con el genial video que Marc Blank-Settle de la BBC subió a Twitter y que ha hecho explotar la cabeza de miles!!!.

En el video se manipula dos piezas que son de distinto tamaño… aparentemente. Pero claro, en realidad son del mismo tamaño, lo que ha hecho poner nerviosos a todos los usuarios de Twitter.

¿Qué diablos pasa? Todo es muy simple: el efecto no es nuevo, es algo descubierto en 1889 por el psicólogo Joseph Jastrow y se llama “Ilusión de Jastrow”, que consiste en una ilusión de percepción que es ocasionada por la curvatura de las figuras, donde el ojo humano compara el lado corto de la figura de arriba con el lado largo de la inferior.

Mira el video aquí y sale de todas las dudas.

 

Si quieres poner a prueba esto con tus amigos, la magia está en que las piezas no estén colocadas en la misma posición y que la pieza de abajo esté más inclinada hacia la derecha.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1